AMIGOS Y FAMILIARES

Hay un conocimiento según el cual, los negocios no se han de juntar con familiares y amigos, a no ser que estos sean efectivamente necesarios y precisos para el proyecto y que estén dispuestos a tomar el reto.  En este medio es costumbre para las empresas familiares, en donde todos los contratos significativos y principales están en manos de los familiares o de amistades muy inmediatas al emprendedor o administrador.  Esta circunstancia, obedeciendo al punto de vista que se le observe y considere, puede ser provechoso o no.

Comúnmente, un emprendedor acude a su familiar o a sus amigos próximos por la familiaridad que estos le conquistan, lo cual en sí no es perjudicial, pero el inconveniente se exhibe cuando estos individuos no cuentan con las aptitudes y experiencias aptas como para hacerse cargo de labores y funciones significativas, necesarias y vitales de un propósito;  para que funcione un proyecto,  deben existir al frente personas evidentemente capacitadas, de lo contario, existe el peligro de tomar disposiciones equivocadas que consiguen llevar el proyecto al desastre.  Aunque la confianza es un componente esencialísimo en cualquier propósito, la confianza de un amigo o familiar logra ser cabalmente delegada por unos buenos componentes de control interno, por ende, no debe ser dificultad vincular a un particular a un plan de emprendimiento.  Circunstancialmente, así sean familiares o amistades los que acompañen un proyecto, los componentes de control deben ser procesados, de lo contario, se corre el apuro de ser centro de un ambiente delicado.

Asimismo, se pueden tener como socios a familiares y amigos, siempre que estos sean los perfectos para cumplir x o y tareas, y han de estar allí pos sus capacidades, por sus experiencias y no por el estricto hecho de infundir confianza o por ser de la familia.  Ciertos emprendedores circunscriben en sus nóminas o en sus proyectos a sus familiares, con el muy estimable objetivo de ayudarles, de apoyarlos económicamente, lo que puede ser erróneo y complicar el éxito del proyecto.  Si se pretende ayudar a un familiar o a un aliado, que se debe hacer, halle otros elementos y facultades, que no sean la vinculación en un proyecto para el cual no están acomodados, al forjarlo, no conseguirá ayudarlos, más bien complicará su propósito y su propio escenario económico.   En conclusión, a un propósito de emprendimiento se pueden vincular familiares y amigos, siempre y cuando estos posean las capacidades y experiencias aptas para desempeñar enérgica y eficientemente sus trabajos.

LA COMUNICACIÓN CON AMIGOS Y FAMILIARES
Al comienzo, cuando se torna vegano consigue ser arduo conocer cómo se revelarán sus amigos y familiares ante esto.  Dotado con las nuevas instrucciones de lo mal que los animales son asistidos en la agricultura actual, lo más factible es que anheles participar esta información con ellos para que sepan unirse a usted  y renunciar a apoyar dicha angustia.  Si tiene suerte, tendrá familiares y amigos que afirmen su decisión de dejar de comer animales, ¡ciertos inclusive sabrían acoplarse a usted! Pero igualmente es viable que cierto miembro de su familia sepa ver la vida vegana como un agravio a su correcto estilo de vida, culto, o inclusive a la memoria de los familiares expirados que cazaban y pescaban.

En todos estos casos, alcanza ser difícil estar al tanto debidamente qué expresarle a la gente. Obligar a las personas a hacer algo, puede ser la manera más resuelta de lograr que se resistan, y esto puede ser más factible cuando se trata de miembros de la familia. Así que un  resultado, puede ser el que muchos veganos han hallado que es mejor meramente dar un buen ejemplo y esperar a que sus familias y amigos les soliciten más información sobre los temas.  Además, sin afectar a su familia y amigos cuando responden positiva o negativamente, es lucrativo echar de ver que cuando se hace estratégicamente, puede conseguir a otros individuos que van a admitir una ética vegana y cambiarán su dieta, consigue hacer que su marca sea mayor al hacer publicidad al público, esencialmente a los jóvenes que frecuentemente están abiertos al cambio y, en unos casos, únicamente es necesario que les den un último impulso.   

INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL VS. HACER EL MAYOR BIEN
Cuando se vuelve vegano, es habitual sentir que tiene que indicarle a sus amigos y a su familia que es permisible vivir sin ningún provecho de origen animal.  Es importante conocer que la ética vegana es un avance reciente.  Mientras que ha cobrado gente a lo largo de la tradición que ha mostrado bondad hacia los animales, ninguna familia ha sido vegana en un arranque por advertir el daño a los animales.   La humanidad ha sido cruel con los animales desde la iniciación de nuestra especie, y el movimiento de multitudes para cambiar este escenario no tenía comprendido esto hasta década de 1970.  Debido a nuestra historia, las porciones del cuerpo de los animales empapan los mercados que nos rodean, y excluir plenamente todas las substancias de origen animal de una dieta logra ser una gran violencia.
Las personas no son capaces de vivir 100% libres de productos de origen animal, debemos mover a la sociedad hacia un tiempo en el que no manipulamos productos de origen animal, existe una tesis hacia los veganos que son 99% veganos y es mejor que utilicen su tiempo extra y su energía entusiasta en desear que todo sea “precioso” para infundir a otros a ser veganos.  Efectivamente, tratar de ser 100% vegano inclusive lograría ser perjudicial para la capacidad de persuadir a otros a unírsele, debido a que puede hacer que el veganismo enjuicie demasiado difícil.

LAS REDES SOCIALES PERTURBAN Y RELEVAN LA COMUNICACIÓN CON AMIGOS Y FAMILIARES
Un tercio de las personas se comunica cada vez menos cara a cara con sus seres queridos, debido a que dan la libertad de comunicarse con los seres queridos, cuándo y dónde desee, no obstante, esta liberación posee un precio: impresionados por esas vidas analógicas figuradamente felices, frecuentemente no se dan cuenta de cómo las redes amenazan y perjudican las relaciones en la vida efectiva.  Una nueva investigación de Kaspersky Lab manifiesta que un tercio de la humanidad se comunica cada vez menos cara a cara con sus familiares, mientras que 21% de los padres acepta que las relaciones con sus hijos se han dañado como efecto de haber estado en la situación expuesta en redes sociales.  Las amistades con la familia, amigos y compañeros de trabajo o estudio han cambiado debido a que las personas se comunican menos cara a cara, como consecuencia de las redes sociales.

“Los estudios señalan que la comunicación analógica presente integra la comunicación en la vida real. Se vive en un universo globalizado y crecidamente móvil que da por efecto el desapego entre asociados y familiares. La comunicación digital brinda la ocasión de llenar los huecos en sus vidas actuales originadas por vivir en diversas ciudades o países.  No obstante, la comunicación digital no consigue apoderar a la comunicación cara a cara, al menos no eternamente y no totalmente. La comunicación digital es menos delicada en lo que se describe a canales táctiles implicados, lo que resulta en una deducción de la práctica sensorial”, comenta la doctora Astrid Carolus, Psicóloga de Medios en la Universidad de Würzburg.  La exploración de los “me gusta” y la aprobación social acarrean a que la gente comparta cuantías cada vez mayores de información privada en las plataformas de medios sociales, situando así en peligro no sólo a sí mismos, sino igualmente a sus amigos, familiares y colegas. Para aquellos que anhelan apartarse de los medios de comunicación social, el recelo de perder una vida de memorias digitales, envolviendo fotos e interacciones, puede obstaculizar la toma de esa decisión.  Asimismo la gente no siempre alcanza evaluar imparcialmente su comunicación en línea: “Bajo ciertas situaciones, aprecian su comunicación en línea como “comunicación hiperpersonal” y debido a esto,  pueden leer erradamente los mensajes en las redes sociales y aventajar al interpretarlas.  Se sienten esencialmente cerca, pierden de vista el semblante negativo, se centran en las viables intenciones positivas de un correo y sobre interpretan”.  Con el fin de preservarse a sí mismas y sus relaciones, la agente necesita ser más reservada con la información que comunican en las redes sociales.  Esto ayudará a aminorar los peligros del mundo en línea, además impedirá daños en las relaciones interpersonales en el universo no relacionado.

ACTIVIDAD
  1.     Cuál es la forma de comunicación más utilizada con sus familiares y porqué?
  2.     Te gustaría crear un negocio con tu familia y porqué?
  3.     Un emprendedor formaría una empresa con su familia y porqué?
  4.     Tendrías como socios amigos, justifica
  5.     Cómo debería ser tu relación con una mascota si la tuvieras, efectivamente es así, si la tiene?  
  6.     Qué haría usted para mejorar la convivencia con los animales?
  7.     Cuál es su opinión sobre las redes sociales?
  8.     Qué son las redes sociales?
  9.     Con quiénes te comunicas por las redes sociales? Qué tan a menudo lo haces?
  10.  Describe los peligros de las redes sociales
  11.  Escribe un propósito para mejorar tus relaciones con tus familiares

BIBLIOGRAFÍA
Por Jack Norris, presidente de Vegan Outreach, Traducción por Katia Rodríguez
Paolo Talo - Ene 24, 2017213
https://www.esquizofrenia24x7.com/consejos/consejos-amigos-familia

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