GENERACIÓN DE IDEAS

ENCONTRAR IDEAS

Las ideas no continuamente florecen cuando las requieres.  Manipula estos procesos creativos para delimitar negocios, reorganizar en tus mercados o servicios, o encontrar soluciones nuevas a los aprietos de tu compañía.

FAVORECER
Henry Ford se alumbró en un estrado cuando la creatividad  requiere "un empujoncito", existen ciertos métodos para ayudar a iniciar el pensamiento para fundar la parte de evolución de su corporación automotriz; Howard Schultz observó en Milán un aparato de café expreso y reconvirtió su cafetería de competencia en el proyecto triunfante de Starbucks; Mark Zuckerberg consultó la forma de aplicar las publicaciones colegiales online y creó Facebook.

Cualquier persona es creativa, no obstante, las ideas logran reducir una imposición para abrirse en el momento ecuánime, con nutridas iniciativas que usan de “pieza” para el emprendimiento que operan incitando vías alteradas y “evadiendo” a la cordura para que impida dudas, acciones y otras características que alcanzan originarse como retiros a la noción de opiniones novedosas.  Pon en práctica cualquiera de estos métodos a la hora de acertar y mejorar ideas de función, instituir o nombrar bienes, planear mercados, provocar nuevos lances o manifestar remedios a peligros ambiguos:

Ø  Asociación exigida. Forme un directorio de frases al azar, elegidas, por ejemplo, inspeccionando una o detallando objetos a su a la redonda, relacionando cada término con tu aprieto o esquema para crear un pensamiento.
Ø  Transcripción creativa.  Investigue métodos, informes, nombres o noticias que le convengan y empléelos como constituyente para su creatividad: acata, mejora o reinventa sobre estos.
Ø  Zambullida en medios creativos.  Vaya a una exhibición, desplácese por espacios de dibujos, experimente varias veces sus obras escogidas, vea una película, encuéntrese  con individuos diferentes, anota los análisis, testimonios, emociones, y todo lo que le llame la atención, anhele afligir sus reflexiones con su desafío, certifique también que su espacio de trabajo estimule la creatividad en la tarea diaria
Ø  Iluminación en el ambiente. ¿A qué se asemeja la impaciencia en la naturaleza original? ¿Cómo se rectifica? Así, por ejemplo, se fundó el “phablet de Samsung “ que aparenta la realidad virtual
Ø  Técnica de Da Vinci.  Consecutivamente de colocarse por unos minutos en la dificultad o ideal, relájate y plantea lo que logre concebir en su apreciación, sin inquietarse por carácter o precisión, estudia los planos pronto para situar la exploración que probablemente no te es posible disponer en enunciados.
Ø  Tormenta de ideas.  Reúna un montón de personas y establezca una “asamblea de creatividad” para revelar un gran importe de ideas, interés de la interacción.
Ø  Habilidad de Moliere, “ojos transparentes” o edicto al corrupto, una ojeada osada e incógnita consigue la detención que excita la exuberancia de evidencia o alcance; Incite a insinuar a personajes que no sean del trance.  Logra ser un chico, un extraño, un individuo sensato, un competidor de otro sitio.

IDEAS QUE APARECEN POR TODAS PARTES
Comúnmente, las ideas de otros personajes se exponen por medio de comentarios. No obstante, la paráfrasis puede ser incompleta, ya que los símbolos de un autor pueden cumplir de modo crucial de la manera cómo los ha definido en el nuevo, es substancial exponer el texto en su origen a los lectores, para lo cual se ayuda a la llamada.  Constan dos ejemplos de señales, las citas precarias fijadas en el texto normal y las señales amplias.  En lo que alcanza, se relata la forma considerada de aludir en ambos casos.

La entrevista efímera se maneja para exaltar la autoría sobre una idea principal exhibida en un artículo.  La cita efímera se distingue sobre la explicación cuando es trascendental que el lector pueda comprobar que el escritor ciertamente dijo lo que se alega que expuso.  Sí la cita breve es trozo de un capítulo, su amplificación se concierta a la extensión y complicación del párrafo. Consecuentemente, las citas breves no prevalecen las dos frases.  Es inclusive habitual que la cita breve sea la fracción de una oración, ya que invariablemente se incrusta de forma filtrada y gramaticalmente adecuada en el texto del párrafo, ésta eternamente se pone entre comillas para distinguirla del resto del texto.

EJEMPLOS
Conforme con esta tesis, la concepción de memoria incluye el elemento de período individual; pero ésta es un elemento anímico.  En palabras de Russell, “la clasificación transitoria de sucesos pasados, en cuanto se le pueda conocer utilizando la retentiva, debe estar acoplado con una manera de las memorias: alguien tiene que concebirse reciente y otros remotos”1

La traducción tradicional de esta conjetura es la de Hume, quien la expresa así, empezando por distinguir entre dos tipos de contenido intelectual, las emociones y las ideas. Las emociones son “todos los sobresaltos, efusiones e impresiones, tal como surgen en principio el espíritu.  Por ideas se entienden las imágenes frágiles de las opiniones como surgen en el pensamiento y la lógica”1.  Igualmente, las excitaciones pueden ser pensadas como el efecto del conocimiento.  La concordancia entre los sentimientos y las ideas es un trato impensado, como “todas las ideas simples son procedidas de impresiones estrictas, que les incumben y a las cuales simbolizan”2.  Además, las opiniones eternamente recuerdan ideas que pueden florecer cuando las emociones convenientes se tengan disipadas por completo.

CÓMO GENERAR IDEAS
1. Ten confianza en ti mismo
He descubierto que hay escasas labores más frustrantes que estar en un equipo en donde el guía es inseguro y merma el trabajo de los otros, mientras que tener un recelo casual es plenamente natural, transferir tus incertidumbres a tu equipo hace que los demás posean menos confidencia en ti y endurece la idea, pero puede entrenar su liderazgo, especula, solicita consejos a tus relaciones e instructores, consiéntase sollozar y decir sus alteraciones.

2. Reúna a personas influyentes
Cuando vea una nueva construcción formarse hacia el cielo, supón el transcurso que sus constructores alcanzaron para esbozarlo, especulando en qué pasa entre del edificio; además se encaminaron en cómo sus vecindarios se mueven dentro y fuera de él, asumiendo como fin promover la unión entre ellos, éste es su compromiso al fundar un equipo, se necesita ayudar esta conectividad, porque los que te influyen son más numerosos (en aptitudes o puntos de vista) son los que más pretendan unidos.

3. Guíese en el proceso
A los proyectistas les gusta decir que el trama es igual al contenido, es sólo otro signo de decir que la letra en que sitúas el tablero concierne, como guía, su meta es promover la seguridad creativa formando a su equipo a que se conciba lo adecuadamente agradable como para surgir de su franja de confort.  Haga esto vivamente percibiéndolos y empleando el truco de espontaneidad de pretender decir ‘sí’ a todas las ideas en vez de ‘no’. Aplica asentándose en el credo de que no hay malas ideas, sólo realizaciones adelantadas de las buenas.

4. Concebir divertido
La innovación no es una acción razonada. Se demanda de mucho arresto, desengaño y peligros. Si no se goza del juicio, ¿entonces por qué formarlo? Perpetúa que el viaje es más trascendental que el destino, así que forme el proceso entretenido. Asimismo, cooperar el júbilo funda redes y promueve el proceso creativo.

5. Escriba su convención social
Varios equipos aplican sin un signo social por artículo, sea diferente, haga que los órganos de tu mecanismo amplíe un tratado social y que todos lo firmen.  Los protocolares unen a las personas y ayudan a recordarles sus ofertas. Su contrato social debe ser desigual al mío, pero aquí le doy unas ideas para un signo que puede repetir: Rompe las reglas y sueña, Abre las puertas y escucha, Confía y sé confiable

6. Proporciona juguetes a las personas
Los juguetes forman el compromiso más disfrutable. Mi equipo creó un juguete convocado el Rainforest Canvas para ayudar a los individuos a concebir los ambientes.  Los órganos del equipo han de inundar cada mecanismo con preguntas (por ejemplo, ¿Qué capitales son valiosos? ¿Quiénes son los líderes?) Si lo hacen discretamente, las consecuencias pueden ser eficaces.  Las personas ven sus medios de modo perceptible por primera vez.

7. Una las diferencias sociales
Las barreras sociales, ya estén producidas por la geografía, el idioma o la falta de libertad, logran ahondar diplomacias inclusive antes de que principien.  Prevalecer esas barreras es notable. Investiga quién en tu equipo no está ayudando con quién, qué está asediando los apoyos y cómo puedes originar esas convenios. Posiblemente la meta sea variar estímulos que promuevan una alto notificación. Examina tu convención nacional con tu equipo y forma las decisiones propias con las metas colectivas.

ACTIVIDAD
1.     Haga un mapa conceptual  sobre el texto anterior
2.     Escriba ideas sobre su vida y lo que quiera hacer en un futuro próximo
3.     Haga una cartelera motivando a sus compañeros a llevar a cabo las ideas
4.     Explique en cortas palabras como llevaría a cabo sus ideas, según los principios de cómo generar ideas

BIBLIOGRAFÍA
1 Ver Russell, Human Knowledge, p. 211
Hume, Treatise, book I, part 1, sect. 1, p.1.

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